El catálogo de Tiendas Conexión ya cuenta con el Motorola Nexus 6

La nueva generación de Nexus, el Motorola Nexus 6, ya forma parte del catálogo de Tiendas Conexión. El nuevo smartphone de Google llega bajo la fabricación de otro de los grandes de la tecnología, Motorola, que ha continuado con la mejora continua de estos terminales.

El Nexus 6 posee una pantalla QHD de 5,96 pulgadas de 2.560 x 1.440 pixeles que garantiza una gran visualización soportada por una densidad de 493 ppp con AMOLED

Además, dispone un almacenamiento interno de 32 o 64 GB, según el modelo, y una memoria RAM que continúa en evolución con respecto a sus predecesores y ya ofrece 3GB.

Como no podría ser de otra forma, el nuevo terminal de Google ofrece la última versión de su sistema operativo, el Android Lollipop 5.0, que se actualizará con las distintas versiones del SO que estrene Google. Los terminales del gigante tecnológico son los primeros en recibir cada actualización del SO, mejorando progresivamente el rendimiento de los teléfonos.

Su procesador también se encuentra a la cabeza del mercado. Se trata de un Qualcomm Snapdragon 805 a 2,7 GHz que viene junto a una GPU Adreno 420.

La cámara del Nexus 6 ofrece 13MP con estabilizador óptico de imagen y la cámara frontal, 2MP.

La batería posee 3.220 mAh y que permite 25 horas de tiempo en conversación, según Motorola. Además, con una carga de solo 15 minutos logramos una duración de 6 horas.

Si ya has visto el nuevo Nexus 6 y quieres conseguirlo con las mejores condiciones solo tienes que pasarte por tu Tienda Conexión más cercana y podrás comenzar a disfrutar de la nueva generación Nexus.