Samsung Galaxy A3, nadie fuera de tus selfies

El Samsung Galaxy A3 ya ha llegado a las Tiendas Conexión. Se trata de la nueva creación de dispositivos premium de Samsung, que ofrece un smartphone diferente sin olvidarnos que estamos ante un gama media.

Sus dimensiones son 130.1 x 65.5 x 6.9mm y posee un peso de 110 gramos, lo que le hace ser uno de los más ligeros de la familia Samsung.

Ofrece una luminosa pantalla gHD de 4,5 pulgadas, basada en la nueva tecnología de super Amoled. Asimismo, dispone de un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 410.

El Samsung Galaxy A3 cuenta con una cámara trasera de 8MP, y una cámara frontal de otros 8 MP, lo que le hace ser el rey de los selfies. Así, si bien su cámara trasera es bastante competitiva, la cámara frontal le convierte en uno de los más destacados del mercado en este sentido.

En cuanto a la memoria, dispone de 1 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria de almacenamiento, lo que le convierte en un dispositivo con un almacenamiento más que aceptable para las necesidades de sus usuarios.

Además, tiene una batería de 1900 maH que le permite una autonomía de casi 9 horas, según Samsung.

Ven a cualquiera de nuestras Tiendas Conexión y pregúntanos por el Samsung Galaxy A3. Nuestros asesores te informarán sobre las mejores tarifas y promociones asociadas al terminal.