Ya disponible el Samsung Galaxy Alpha en Tiendas Conexión

Ya está disponible en todas nuestras Tiendas Conexión el Samsung Galaxy Alpha, una de las últimas novedades del gigante de los smartphones.

El Samsung Galaxy Alpha, compatible con tecnología 4G, posee una pantalla de 4,7 pulgadas super AMOLED con una resolución de 1280 x 720 px.

Asimismo, dispone de la última versión del sistema operativo Android, la  KitKat 4.4.4  y un procesador quad-core Cortex A15 a 1,8GHz.

En cuanto a su memoria, posee una RAM de 2 GB y una interna de 32 GB, que hace irrelevante el hecho de que no posea ranura para la tarjeta microSD.

Para quienes emplean sus smartphones como cámara, deben saber que el Samsung Galaxy Alpha, ya disponible en Tiendas Conexión, ofrece una cámara trasera de 12 megapíxeles y una frontal de 2.1 MP.

En cuanto a su batería, posee 1860 mAh e incorpora el modo ultra ahorro de batería, que ayuda al usuario a desactivar todas las funciones que no se estén empleando en el momento para sacarle el máximo partido al Samsung Galaxy Alpha.

Ven ya a cualquiera de nuestras Tiendas Conexión y pregúntanos por esta novedad de Samsung. Además, te asesoraremos sobre las mejores tarifas y promociones asociadas a este terminal.