Desde hoy, los clientes de Orange y Tiendas Conexión podrán adquirir hasta dos dispositivos diferentes bajo la misma línea en la modalidad de venta a plazos, siendo sus cuotas independientes.
Ahora, el famoso claim publicitarios de «a mí me daban dos» se puede aplicar a todos los clientes de Orange, que podrán adquirir cualquiera de las siguientes combinaciones: 2 smartphones, 2 tablets o 1 smartphone + 1 tablet.
De esta manera, el cliente que active una línea en la modalidad de portabilidad de contrato con cualquiera de nuestras tarifas de contrato (excepto Ardilla 4 y Ardilla) en los siguientes supuestos:
– Alta conjunta: el cliente podrá adquirir los dos dispositivos en la misma acción comercial, o adquirir el segundo dispositivo transcurridos tres meses desde la contratación del primero.
– Ampliaciones de línea: un cliente con antigüedad superior a 4 meses podrá adquirir un segundo dispositivo a través de alta nueva de línea, portabilidad o migración. Si su antigüedad es inferior, sólo podrá acceder a la oferta mediante portabilidad de contrato a contrato.
En cualquier caso, el compromiso de la línea es único y su duración determinará la venta a plazos de mayor duración.