Sorprende con un móvil en el Día del Padre

¿Se acerca el Día del Padre y aún no sabes qué regalar? Seguro que llevas bastante tiempo insistiendo a papá en que debe cambiar de teléfono y adaptarse a las nuevas tecnologías… ¡regálaselo tú para que no tenga más remedio que hacerte caso!

Te proponemos varios teléfonos perfectos y disponibles en nuestras Tiendas Conexión  para sorprender a tu padre en su día.

Si les preguntáramos a los padres por una buena marca tecnológica, seguro que responderían Sony, todo un referente en este sector. ¿Por qué no decantarse por un Sony Xperia SP y terminar la conquista?

El Sony Xperia SP, perfecto para 4G, posee una pantalla de 4,6 pulgadas y Android 4.1 Jelly Bean, 1GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento ampliables a 32 mediante  tarjeta SD.

Además, su cámara trasera posee 8 megapíxeles y un Exmor RS que le aporta unas imágenes de muy buena calidad.

Pero si papá es de esos que ya que se moderniza quiere apuntarse a la última moda en smartphones, Samsung y grandes, entonces lo suyo será el Samsung Galaxy Grand 2.

 Compatible con 4G, posee 5,25 pulgadas de pantalla y sistema operativo Jelly Bean 4.3. Además, dispone de una cámara de trasera de 8 megapíxeles y otra frontal del 1,9.

Posee 1,5GB de memoria RAM y 8GB de memoria interna ampliables mediante tarjeta externa.

Otra de las opciones que te proponemos para regalar a tu padre es el LG Optimus F6, una de las últimas novedades de LG.

Este smartphone cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas y sistema operativo Android Jelly Bean  4.1. Su cámara trasera tiene 8 megapíxeles con estabilizador de imagen y auto focus y la frontal de 1,3 megapíxeles.

Asimismo, posee 1 GB de memoria RAM y 8GB de memoria interna.

Pero si tu padre sigue en sus trece y no quiere modernizarse, lo mejor es que optes por un teléfono de los de siempre, como un Nokia C2-05, un teléfono sencillo e intuitivo que te agradecerá.

Posee un teclado oculto bajo la pantalla, que se desliza de arriba hacia abajo. Posee una pantalla de 2 pulgadas, una memoria de 10 MB y una cámara trasera de VGA 640 x 480 píxeles.

Acércate a tu Tienda Conexión más cercana y pregunta por los terminales de Orange que más se adapten a las necesidades de tu padre. Sorpréndele en el Día del Padre y hazle un regalo que agradecerá.