Orange Gova, el nuevo smartphone 4G

Da comienzo el Barcelona Mobile World Congress y en él podremos acercarnos a las novedades en el mundo de los smartphones a nivel mundial entre el 24 y el 27 de febrero.

Como no podía ser menos, Orange también ha presentado sus novedades para los próximos meses. Entre otras, ha dado a conocer Orange Gova, el nuevo smartphone 4G que estará disponible a partir de abril en 7 países, entre los que se encuentra España.

Orange Gova contará con una pantalla de 4,5 pulgadas y sistema operativo Android Jelly Bean 4.3. Además, contará con procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos Cortex-A7 a 1,2 GHz, 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento y conectividad 4G/LTE Cat.4.

Con respecto a la cámara, la trasera será de 5 megapíxeles y la delantera de 1 megapíxel. La batería poseerá 2.000 mAh y sus dimensiones serán de 7,85 milímetros de grosor y 145 gramos de peso.

Además de en España, el Orange Gova estará disponible en países como en Polonia, Eslovaquia, Luxemburgo, Moldavia, Túnez y Mauricio.

Orange Reyo


El Orange Gova se une a otros terminales que Orange ha puesto a la venta en 2014, como el Orange Reyo, que posee una pantalla de 5 pulgadas, sistema operativo Android Jelly Bean 4.2 y está disponible en España desde finales de enero.

Orange Reyo posee una cámara de 5 megapíxeles y procesador de doble núcleo de 1.3 GHz, así como 1 GB de memoria RAM y 4GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD.

Muy pronto podrás disponer en cualquiera de nuestras Tiendas Conexión tanto del Orange Reyo como de Orange Gova, que se pondrá a la venta en España a partir del mes de abril.

Ven a tu Tienda Conexión más cercana y pregunta a nuestros asesores por lo último en smartphones, tables, ofertas o promociones. ¡Saldrás ganando!