El 4G de Orange llega ya a 18 ciudades

Si bien hace un año apenas se rumoreaba el lanzamiento de la red 4G en las primeras ciudades de España, ya hay 18 ciudades de España que cuentan con máxima velocidad en sus dispositivos móviles.

Así, la última ciudad en incorporarse al listado ha sido Granada que, desde el 16 de diciembre, ya disfruta de las ventajas del 4G. Además de Granada, disponen de esta conexión ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Murcia, Zaragoza, Bilbao, Alicante, Córdoba, Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria, La Coruña, Valladolid, Vigo, Huelva  y Cádiz.

Además, de cara a 2014 Orange espera extender su red a todas las capitales de provincia españolas

Tarifas

Para que los clientes puedan disfrutar al máximo de sus servicios 4G, Orange ha renovado y simplificado su oferta de tarifas de contrato, tanto para el mercado residencial como para autónomos y empresas. El nuevo porfolio de tarifas de Animales de Orange, que incluye tarifas 4G desde 16 euros al mes, se hace más sencillo y se adapta a las nuevas necesidades del mercado.

En concreto, os ofrecemos tarifas como Delfín 16, Delfín 23, Ballena 23 o Ballena 35 que incluyen la alta velocidad. También ponemos a tu disposición 4G con la tarifa Canguro 45, que incluye llamadas y datos en el móvil y ADSL a máxima velocidad en casa.

De cara a las empresas y negocios, son compatibles con 4G tarifas como Delfín Pro 25, Delfín Pro 39, Ballena Pro 23 o Ballena Pro 35. En cuanto a las tarifas Canguro, las empresas podrán disponer de Canguro Pro 45 y Canguro Pro 50.

Por otra parte, para este lanzamiento, Orange dispone de smartphones, tablets y otros dispositivos 4G de los principales fabricantes del mercado como HTC, Huawei, LG, Sony y Samsung. En pocos meses se irán incorporando nuevos terminales, confirmando la apuesta de Orange por la democratización de los smartphones con tecnología 4G.