Disfruta de la TV en cualquier dispositivo con la nueva Orange TV

Orange lanza la nueva Orange TV que ofrece al cliente más de 25 canales de televisión de pago con contenido en HD. Entre los canales se encuentran Fox, AXN, Calle 13, TNT, Paramount Comedy, Syfy, Fox Crime, Cosmo, Canal Hollywood, MGM y TCM. Para los amantes de los documentales están disponibles canales como National Geographic, Canal Historia o Canal Cocina así como BBC World, CNN, TV5, DW y Aljazeera para los aficionados a la información internacional.

Además, Orange TV incorpora todos los canales de TDT nacionales y autonómicos , con lo que los clientes podrán disfrutar de toda la programación disponible en la televisión convencional junto a los canales adicionales de este servicio.

 El nuevo servicio está disponible a través de todas las redes de Orange, tanto fijas (ADSL, en cobertura directa e indirecta, y Fibra) como móviles (3G y 4G).

Multidispositivo

Esta Orange TV no está solo disponible en la televisión sino que puede verse desde cualquier dispositivo conectado a Internet como smartphone, tablet o PCs.

Además, todos aquellos que contraten Orange TV se llevarán de regalo un bono de tráfico móvil equivalente a 2 horas de visionado para disfrutar de Oranfe TV en su móvilo desde redes 3G ó 4G.

Por otra parte, los clientes de Orange TV tendrán acceso a contenidos ya emitidos por los distintos canales para verlos cuando quieran y cuantas veces quieran. Este servicio de ‘TV a la carta’ abarca la programación de entre 7 y 15 días desde la emisión en directo.

Servicio de Videoclub

El nuevo servicio de Orange TV ofrece también el acceso a un  videoclub con más de 600 títulos de todas las temáticas: los mejores estrenos, familiar, infantil, acción, comedia, drama o suspense entre otros.

Además, Orange TV incluye como novedad en el mercado español el servicio de videoclub de suscripción, ‘Disney Movies on Demand’, que los clientes podrán contratar por solo 5 euros al mes para acceder en modalidad de “tarifa plana” a un atractivo catálogo con 60 de las mejores películas clásicas y de actualidad de Disney para toda la familia.

Adicionalmente, Orange TV ofrece a los aficionados al fútbol la posibilidad de contratar Canal + Liga para disfrutar de toda temporada del campeonato de Liga en España por solo 15 euros mensuales. Este canal estará igualmente disponible a través de todos los dispositivos y será emitido en calidad HD.