Tiendas Conexión premia a autónomos y empresas

Tiendas Conexión de Orange conoce la importancia de los autónomos y empresas para el tejido económico español y, por eso, ha preparado tres fantásticas promociones disponibles para todos aquellos que se pasen por una de nuestras Tiendas Conexión antes del 29 de septiembre.

Así, quienes contraten la tarifa Canguro Pro 45 asociada a un smartphone Sony Xperia Z se llevará un reader Sony de regalo para que puedan leer documentos, libros… donde y cuando quieran.

Por otro lado, adquiriendo un terminal de la marca Blackberry con la tarifa Ballena Pro 23, Ballena Pro 33 o Delfín Pro 35, en una de nuestras tiendas te llevarás de regalo un pack Experiencia.

Finalmente, quienes soliciten cualquier activación de empresa asociada a un terminal Samsung se llevarán de regalo un cargador para poder poner la batería siempre a punto en tu coche.

Para poder acogerte a cualquiera de estas promociones, pásate por tu Tienda Conexión más cercana y pregunta a cualquiera de nuestros agentes. Como siempre, en Tiendas Conexión de Orange ponemos a disposición de las empresas y negocios las mejores ofertas y promociones, siempre para que saquen el máximo partido a sus tarifas.