Auriculares inalámbricos de regalo con tu Sony Xperia J

Orange y Sony quieren que sus clientes vayan a la última en accesorios para sus smartphones. Por eso, recibirán como regalo con unos auriculares inalámbricos modelo Sony SBH 20.

Todos aquellos que se hagan con un Sony Xperia J,  se llevarán unos auriculares inalámbricos Stereo Bluetooth Headset SBH20 de Sony con tecnología NFC. Éstos se conectan automáticamente a tu Sony Xperia J vía Bluetooth y te permiten escuchar música y tus llamadas con total libertad

Para participar en esta promoción, debes entrar en la web http://campaigns.sonymobile.com/promociones-orange y rellenar los campos con tus datos personales y el IMEI del teléfono. Una vez sean verificados, recibirás en tu domicilio los auriculares.

Para poder hacerte con este fantástico regalo, debes hacerte con su Sony Xperia J antes del 30 de septiembre o de que se agoten las existencias. Encuentra la Tienda Conexión  de Orange más cercana y benefíciate de otra de las promociones que Tiendas Conexión y Orange ponen a disposición de todos sus clientes.