Las tarifas Canguro 35 y 45 de Orange ahora mucho más cerca de ti

Las tarifas de ADSL y móvil Canguro 35 y Canguro 45 llegan ahora a más gente. Los clientes que hasta el momento no disponían de cobertura de ADSL con Orange en estas tarifas, ahora podrán disfrutar de sus servicios mediante cobertura indirecta.

Podrán beneficiarse de Canguro 35 y Canguro 45 con una cobertura de hasta 6 Mb y un suplemento de 5 euros sobre el precio base de estas tarifas (35 y 45 euros).

Así, la tarifa Canguro 45 con cobertura indirecta ofrece, para la línea móvil, llamadas ilimitadas a cualquier hora y operador; 1.000 sms nacionales y 1GB de Internet a máxima velocidad.

En cuanto al fijo y ADSL, Canguro 45 con cobertura indirecta garantiza ADSL de 6Mb, tarifa plana en llamadas a fijos nacionales, 1.000 minutos para llamar a móviles nacionales, 5 números favoritos y 300 minutos para llamar a fijos internacionales.

Canguro 35 con cobertura indirecta incluye, en la línea móvil, 150 minutos de llamadas a cualquier hora y operador y 300 MB a máxima velocidad.

Por su parte, los servicios de ADSL y teléfono fijo incluyen 6Mb de velocidad; tarifa plana con fijos nacionales; 150 minutos para llamar a móviles nacionales y 5 números favoritos.

Ambas opciones permiten la compra de tu móvil a plazos y son compatibles con los siguientes módulos de Orange: Entre Nosotros, Domingos Orange, Números Favoritos Orange, Amigos Gratis, Smart SIM, Bonos Internet Extra, Invita y Ahorra, terminal DECT Single Orange, Bono nacional 24h fijo a móvil 60 min, Bono nacional 24h fijo a móvil 30 min, Bono internacional 1.000, Bono Europa Occidental fijo 1h, Bono Europa Occidental fijo y móvil 1h, Bono Norteamérica fijo móvil 1h, Bono Europa del Este fijo 1h

 Tarifas Pro

Empresas, negocios y autónomos también pueden disfrutar de estas tarifas con cobertura indirecta con un suplemento de 5€ sobre el coste de las tarifas con cobertura directa.

Canguro 45 Pro incluye minutos ilimitados a cualquier hora y operador, 1GB de navegación a máxima velocidad y sms sin coste.

 Con respecto a las líneas fijas, incluye tarifa plana a fijos, 1.000 minutos a móviles y 300 minutos de llamadas a números internacional.

 El ADSL incluye 6 Mb de velocidad y Huawei WiFi-N.

 Así, la tarifa Canguro Pro 35 incluye, en el apartado de móvil, incluye 150 minutos de llamadas a cualquier hora y operador y 300Mb de conexión a Internet, en el fijo tarifa plana a fijos y 150 minutos a móviles.

 Además, incluye 6Mb de ADSL y un router Huawei WiFi-N.

Si quieres más información contratar las tarifas Canguro 35 y Canguro 45 puedes hacerlo en tu Tienda Conexión de Orange más cercana. Encuentra la tuya y comienza a ahorrar