Consigue 80 euros con tu LG Optimus G

LG quiere premiar a sus clientes devolviendo 80 euros de su compra a todos aquellos que se hagan con un LG Optimus G en los meses de julio, agosto y hasta el 10 de septiembre de 2013.

Así, una vez hayas hecho con el LG Optimus G debes entrar en la web http://www.promociones-lg.com/orange-optimusG-4G/ y rellenar los campos requeridos con tus datos personales, IMEI así como factura escaneada tanto del contrato como de la compra del  LG Optimus G. El reembolso se realizará mediante transferencia bancaria, por lo que será necesario aportar la cuenta bancaria.

La transferencia será efectuada al ganador en el plazo máximo de tres meses desde la recepción de la documentación promocional con las evidencias de la compra.

Date prisa en acudir a una de nuestras Tiendas Conexión para hacerte con tu LG Optimus G ya que esta promoción está limitada a los 4.000 primeros que realicen esta acción.

Tiendas Conexión vuelve a ofrecer a sus clientes las mejores ofertas y promociones para que pueda disfrutar de los mejores smartphones con las tarifas más bajas.