Lumo, San Remo y Nivo, los nuevos terminales de Orange

Orange ha presentado sus tres nuevos terminales en el Mobile World Congress que se celebra estos días en Barcelona: el Orange Lumo, el Orange San Remo y el Orange Nivo. Son poderosos smartphones con diferentes características, que van desde el 4G hasta las características más adecuadas para los jóvenes que aterrizan en el mundo smartphone.

 Orange Lumo
El Orange Lumo será el primer teléfono de la marca Orange con tecnología 4G para tener la conexión LTE disponible y navegar lo más rápido posible.

Cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas para que puedas apreciar todo en una pantalla amplia, una cámara trasera de 8 megapíxeles para sacar una magníficas imágenes y la versión 4.1 Jelly Bean Android para estar a la última con el sistema operativo que reina en todo el mundo.

Orange San Remo

 

Y si el Orange Lumo suponía una revolución pro su avanzada tecnología, el Orange San Remo no se queda atrás con su espectacular pantalla de 4,7 pulgadas que nos hará disfrutar al máximo de nuestros videos, fotos y juegos.

El smartphone es de sólo 8,2 milímetros de ancho, lo que le hace ser muy manejable, cámara de 8 megapíxeles para sacar unas fotos de ensueño y cuenta con la última versión de Android, la 4.1 Jelly Bean.

 

Orange Nivo

 

Y si lo que buscas es un móvil para los más jóvenes y para que se inicien en este tremendo mundo de los smartphones, lo mejor es el Orange Nivo.

Dispone de una pantalla de 4 pulgadas perfecta para principiantes, una cámara de 5 megapíxeles para entretenerse en los ratos de ocio y con la misma versión de Android que los móviles anteriores, el Jelly Bean para tener las mismas prestaciones interactivas.