Los smartphones, los reyes de 2012

Ayer se ha conocido que España es el país europeo con una mayor penetración de los cialis soft tavs smartphones. En Tiendas Conexión podemos corroborar esta idea, ya que de los teléfonos más populares en nuestras tiendas en 2012, 8 de cada 10 han sido smartphones.

El balance del año que acaba nos deja una irrupción sin precedentes de la telefonía inteligente entre los usuarios, con marcas como Samsung, Apple, Sony Xperia, LG Optimus o Nokia a la cabeza.

Así, los resultados de popularidad dejan claro que los smartphones de gama media ocupan los lugares más destacados en las preferencias de los consumidores: Samsung Galaxy Mini, Samsung Galaxy Y, Samsung Galaxy Ace o el LG Optimus L5 se encuentran entre los más demandados.

En este sentido, a pesar de su incorporación al mercado a finales de este 2012, el iPhone5 y el Samsung Galaxy SIII ya se han colado en el ranking de los teléfonos más populares de 2012 entre los clientes de Tiendas Conexión.

Así, observando el ranking de las preferencias de los usuarios, se prevé un 2013 en el que continúe la penetración de los smartphones entre los usuarios y una hegemonía en el mercado.

Por otro lado, la irrupción de los teléfonos inteligentes no ha diluido la predilección de la sociedad por lo sencillo. Algunos teléfonos simples se mantienen entre los preferidos por los usuarios: el  Nokia C2-01, el Alcaltel 292, el Nokia 7230 o el Samsung 5260 Star, entre otros.

Samsung vs iPhone

Con respecto a la eterna lucha Apple contra Samsung, nuestro top de teléfonos revela que Samsung es más demandada que Apple, aunque también debe tenerse en cuenta la amplia variedad de terminales que Samsung tiene  a la venta.

Los terminales de Samsung preferidos por los usuarios son el Samsung Galaxy Mini y el Samsung Galaxy Y. En cuanto a Apple, es el iPhone 4 .

Terminales de Orange

Por otro lado, destaca la buena acogida que tienen los terminales de marca propia de Orange, como el Orange Montecarlo o el Orange Panamá.

Con todo, Tiendas Conexión recibe al 2013 con sus tiendas cargadas de buenos deseos y de  teléfonos que ayuden a cumplirlos.