Orange lanza su servicio Mi Fijo, que hasta ahora ya existía para empresas, adaptado para particulares. Así, por una cuota mensual de 10 euros, Mi Fijo incluye la cuota de mantenimiento de línea individual fija (bajo tecnología móvil), la numeración fija nueva o conservando la actual del cliente (es decir, mediante portabilidad), tarifa plana a fijos nacionales las 24 horas del día y una tarifa de telefonía fija para llamar a móviles por 10 céntimos por minuto.
Se trata de una tecnología que utiliza la red móvil para ofrecer servicios de telefonía fija y que permitirá al particular ahorrarse la cuota de alta y la del alquiler de línea fija. Mi Fijo es muy ventajosa con respecto a las tarifas que ofrece la competencia, de hecho, por menos de lo que Telefónica cobra por el mantenimiento de la línea, Orange incluye todas las llamadas a fijos nacionales.
Este nuevo servicio dirigido al mercado residencial ya fue lanzada con éxito para autónomos y pequeñas empresas donde ya cuenta con más de 40.000 líneas contratadas.
Tiendas Conexión ofrecerá a sus clientes esta nueva tarifa destinada a particulares y continuará garantizando sus servicios al menor precio y la máxima calidad.