El nuevo Xperia SL de Sony ya está más cerca

Sony se lanza al mercado de alta gama en smartphones para poder competir con los otros terminales Android, el Sony Xperia SL. Se trata de un terminal con 4,3 pulgadas de pantalla y una gran resolución de 1280 x 720 píxeles. Posee un procesador de doble núcleo de 1,7 GHz y funcionará con Android 4.0.

La fecha del lanzamiento todavía se desconoce, aunque se prevé que sea pronto.

El nuevo Sony Xperia SL pesa 144 gramos y tiene una altura de 12,8 centímetros. La batería soporta más de ocho horas seguidas de conversación y el teléfono tiene una memoria interna de 27,8 GB.

Además, el smartphone de Sony incorpora una cámara de 12,1 megapíxeles con enfoque automático, zoom digital y detección facial. Éste es uno de los principales aspectos donde Sony pretende diferenciarse de Samsung, cuya máxima resolución de cámara es de 8 megapíxeles. Pero sin duda, una de las principales ventajas del Sony Xperia SL, es que esta cámara podrá grabar vídeos en alta definición HD (1080p).

El terminal estará disponible en los colores plata, negro, blanco y rosa.

El nuevo smartphone de Sony tiene una estética muy parecida a la del resto de teléfonos de la gama Xperia, con un formato rectangular y un tamaño y peso similares al resto.

La pantalla, más grande, tiene una resolución que distingue hasta 16 millones de colores y está compuesta por un cristal mineral resistente y antirreflejos.

El teléfono será compatible con redes 3G e incluye una entrada USB 2.0 de alta velocidad, una entrada micro USB, ranura para tarjetas Micro SD y salida de auriculares.

Desde Tiendas Conexión te mantendremos informado acerca del lanzamiento de este terminal y de todas las novedades que se publiquen al respecto.