HTC ha anunciado el lanzamiento de HTC Desire C, un nuevo teléfono con el sello de calidad de sonido de Beats Audio y Android 4.0. El terminal destaca por sus reducidas dimensiones, con una pantalla de 3,5 pulgadas, y por su diseño. HTC ha confirmado que el terminal estará disponible a lo largo del mes de mayo.
Tras el lanzamiento de su gama de smartphones One, HTC continúa ampliando su catálogo. En esta ocasión la compañía ha lanzado un nuevo modelo del HTC Desire, pensado para que los usuarios aprovechen las opciones multimedia del terminal y sus posibilidades de conexión.
El nuevo HTC Desire C, que destaca por sus reducidas dimensiones, tiene una pantalla de 3,5 pulgadas. Este versátil smartphone integra HTC Sense 4.0 y Android 4.0 (IceCream Sandwich), la última versión del sistema operativo de Google y la interfaz personalizada de HTC.
Desde HTC han destacado que el nuevo dispositivo ofrece una batería optimizada y acceso directo a las aplicaciones tradicionales, juegos y música. En este sentido, HTC promete «auténtico sonido de estudio» en el terminal sin comprometer el rendimiento. Para ello la compañía ha contado con la optimización de Beats Audio, lo que junto a su hardware ofrece esas características.
Otras características del dispositivo que HTC ha destacado son su diseño y conectividad. En cuanto al diseño, el dispositivo cuenta con una carcasa de metal y detalles en elementos como el objetivo de la cámara, la pantalla y los auriculares. Sobre la conectividad, HTC ha mencionado el acceso a Internet, redes sociales y las posibilidades NFC como sus aspectos más destacados. Además de estas características, el dispositivo cuenta con una cámara de 5 megapíxeles.
Junto a todas estas especificaciones, el HTC Desire C cuenta con integración con Dropbox. HTC ha confirmado que los usuarios que adquieran el smartphone podrán disfrutar de 25 GB de espacio digital gratuito y podrán realizar copias de seguridad, compartir imágenes, vídeo y documentos a través de la nube. El HTC Desire C se podrá adquirir en blanco y en negro.