Orange envía un SMS a los clientes que se conectan a Internet sin tarifa de datos

Orange envía desde el pasado mes de noviembre a todos los clientes con smartphones Android, iPhone, BlackBerry y Windows Phone sin tarifa de datos contratada un SMS informativo la primera vez que su teléfono se conecta a Internet.

Estos dispositivos tienen aplicaciones instaladas de fábrica que necesitan forzosamente de conexión a Internet para funcionar y se conectan sin avisar al usuario para actualizar sus contenidos. Al no disponer el cliente de una tarifa de Internet contratada, estas conexiones provocan un coste en factura adicional por conexiones de datos.

Los clientes afectados reciben un SMS automático tras la primera conexión en un plazo máximo de una semana. Se avisa a los clientes de que su teléfono se ha conectado a Internet con el objetivo de que conozcan la incidencia y contraten una tarifa de datos si así lo requieren.

2 comentarios en «Orange envía un SMS a los clientes que se conectan a Internet sin tarifa de datos»

  1. La verdad es que todo lo que sea informar a los clientes vía SMS no tiene más que beneficios. Independientemente del tipo de aparato que tengas, o de que tengas conexión a internet, los SMS llegan siempre. Nosotros usamos http://www.micitaprevia.com para gestionar las citas de nuestros clientes y avisarles de estas con un SMS el días antes de la cita y se nota un mayor compromiso con las citas. Los SMS para clientes son más que recomendables.

Los comentarios están cerrados.