El nuevo Renove Estilo Orange mejora la oferta para los clientes de la compañía

Desde hoy mismo ya puedes disfrutar del nuevo Renove Estilo Orange, un rompedor cambio en la forma de gestionar a los clientes actuales de la compañía, que podrán adquirir un smartphone con una de las tarifas Delfín para particulares y Habla y Navega para empresas al mismo precio que los nuevos usuarios.

Las ofertas de Renove Estilo Orange son muy sencillas, ya que los clientes tendrán un precio para cada una de las tarifas Delfín en personal o Habla y Navega en empresas y este coincidirá con el de la oferta de portabilidad. De este modo, los actuales clientes Orange podrán beneficiarse de las ventajosas condiciones comerciales que disfrutan todos aquellos que realizan una portabilidad desde otra compañía.

Además, Renove Estilo Orange será complementario a la oferta actual de Puntos Orange y será el cliente el que elija la opción que más le interese. Con Renove Estilo Orange la oferta será la misma para todos los clientes, independientemente de los puntos que tenga acumulados.

Al efectuar un Renove Estilo el cliente Orange asumirá un compromiso de permanencia en el operador de 24 meses y un compromiso en tarifa de 18 meses. Para acceder a la oferta  es necesario tener finalizado el compromiso de permanencia, ser cliente particular y querer renovar con un smartphone con tarifa Delfín.

El programa de puntos seguirá funcionando y se acumularán puntos con normalidad. A partir de ahora, en el momento de efectuar el renove podrán elegir si desean hacerlo por puntos o por Estilo Orange.

¡Ya no tienes excusa para no renovar tu terminal con Orange!