Orange ofrece nuevos descuentos y promociones para pymes y autónomos en diciembre

Estamos a punto de alcanzar el último mes del año pero seguimos preocupados por acercar a las pequeñas y medianas empresas y a los autónomos de este país los mejores descuentos y las promociones más atractivas en el mundo de las telecomunicaciones. Tarifa plana, ahorro en tu factura y distintas mejoras que te permitirán disfrutar de los precios más competitivos para tu negocio.

Así, todos los clientes que activen durante el próximo mes de diciembre su ADSL+Profesional VoIP o  ADSL+Profesional Directo disfrutarán de una oferta promocional que situará su cuota en 15,95 euros durante un año. De esta forma, los próximos doce meses su cuota será de 15,95 euros en lugar de los 25,95 euros actuales. El periodo de activación va del 1 al 31 de diciembre y requiere un compromiso de permanencia de 12 meses.

Además, todos los clientes que activen Tarifa Plana 3G Plus, Tarifa Plana 3G, Tarifa Plana Internet Pro o Tarifa Plana Internet Pro 23 disfrutarán de una oferta promocional de 5 euros de descuento en la cuota de Internet Everywhere Pro para siempre y otros 5 euros hasta marzo de 2012, según las condiciones de cada tarifa. Como requisito, es necesario que el cliente, en el momento de la contratación de las tarifas de  Internet Everywhere Pro indicadas, contrate a su vez o ya disponga de otra línea de pospago (voz o datos). La promoción se aplica también para altas nuevas y portabilidades a partir de la segunda factura.