Orange incorpora a su catálogo el Nokia 500 y el Nokia 700 3G

Orange incorpora a partir del próximo mes de noviembre dos nuevos móviles de la marca Nokia a su catálogo de terminales. Se trata de los modelos Nokia 500 y 700 3G, que estarán disponibles tanto para autónomos y empresas como para particulares bajo las diferentes tarifas disponibles en este momento.

El Nokia 700 es uno de los componentes de la familia Symbian Belle que ha presentado la marca, y se trata de un móvil táctil con una pantalla que rebosa calidad con tecnologías como AMOLED y ClearBlack para ofrecer una imagen nítida. Está enfocado a un público que quiere un teléfono táctil y vaya a consumir mucho contenido multimedia. Este nuevo smartphone de Nokia ofrece conexiones tan interesantes como WiFi, 3G y la nueva NFC.

Por su parte, el Nokia 500 tiene en su cámara de 5 megapíxeles y en su procesador de 1 GHz dos de sus características más atractivas. En el apartado técnico, el terminal  dispone de una pantalla TFT de 3,2 pulgadas y una memoria interna de 2 GB, con posibilidades 3G y WiFi. Llega con todas las aplicaciones tradicionales de Nokia, incluido el sistema de cartografía Nokia Mapas y reproductor de música y radio FM.
En los próximos días podréis comprobar las características y la disponibilidad de estos dos smartphones de Nokia en el catálogo online de Tiendas Conexión.