Llegan tres nuevas BlackBerry Curve: 9350, 9360 y 9370

Research In Motion (RIM) ha anunciado tres nuevos smartphones de la popular serie BlackBerry Curve, que cuentan con el sistema operativo BlackBerry 7 y NFC: 9350, 9360 y 9370.

Además de soportar el nuevo sistema operativo de RIM, los nuevos smartphones BlackBerry Curve tienen mejores procesadores, pantallas y memoria y soporte integrado para NFC (Near Field Communications), que entre otras cosas permite el pago seguro con móvil.

La última versión de BBM (BlackBerry Messenger) está preinstalada y ahora extiende la experiencia BBM en tiempo real a una serie de otras aplicaciones, como Foursquare, permitiendo a que los usuarios interactúen con facilidad desde dentro de la aplicación ‘BBM connected’.

La actualizada aplicación Social Feeds se ha extendido para capturar actualizaciones de medios, podcasts y favoritos, todo en una vista consolidada.

La nueva aplicación «Facebook for BlackBerry smartphones» introduce características como el chat de Facebook y la integración de BBM, haciendo que sea más fácil para los usuarios conectar con sus amigos de Facebook en tiempo real utilizando alertas «push».

Por su parte, la aplicación «Twitter for BlackBerry smartphones» también proporciona una experiencia profundamente integrada que incluye el uso de alertas «push» en tiempo real y la integración con Social Feeds.

Se espera que los smartphones BlackBerry Curve 9350, 9360 y 9370 estén disponibles  a partir de septiembre.