El nuevo tablet Samsung Galaxy 10.1, en su versión 3G, se podrá adquirir en las tiendas propias de Orange desde el 8 de Agosto, con conexión Internet Everywhere a partir de 329 euros.
Con tan solo 8,6 mm de grosor y un peso de 565 gr., el nuevo Samsung Galaxy 10.1 es un dispositivo fácilmente transportable, lo que lo convierte en un dispositivo ideal para aquellos que quieren compartir y disfrutar de contenidos multimedia o navegar a través de Internet en cualquier momento y lugar. Por ello, el nuevo tablet de Samsung no es sólo un aliado para el trabajo, sino que también es el amigo perfecto para entretenerse, jugar y divertirse este verano.
Su pantalla WXGA TFT LCD, con una resolución de 1280×800 mp, es lo último en claridad, nitidez y definición de imagen.
El Samsung Galaxy Tab 10.1 cuenta con Readers Hub, aplicación gracias a la cual el usuario puede leer los 2,2 millones de libros, 2.000 periódicos en 49 idiomas y 2.300 revistas en 22 idiomas que ofrece. Además, podrá escuchar 13 millones de canciones a través del Music Hub, y le mantendrá continuamente conectado gracias al Samsung Social Hub, que integra contactos, agendas y conexiones de redes sociales en una única interfaz.