Smart SIM de Orange: una única cuota para todos tus dispositivos

Acceder a Internet desde diferentes dispositivos con una sola tarifa ya es posible gracias a Smart SIM, un nuevo producto que supone ahorro y simplicidad en el uso de smartphones. Smart SIM es una segunda tarjeta SIM para nuestras tablets que podremos utilizar sin necesidad de una línea adicional. Este producto tendrá un coste de sólo 3 euros al mes y estará disponible en todas las tiendas de Orange. Sin compromisos y garantizando la libertad de acceso a internet desde cualquier tablet 3G/HSDPA.

La Smart SIM puede adquirirse desde hoy en cualquier punto de venta Orange. Así, un cliente de Orange podrá hablar y navegar desde su smartphone además de navegar simultaneamente en su tablet.

Además, junto a la Smart SIM y pensando en las necesidades de navegación de todos los clientes, Orange ha lanzado los nuevos Bonos Internet Extra 200 y 500, que permitirán aumentar 200 y 500 MB adicionales la capacidad de sus tarifas combinadas de voz y datos. De esta forma, conseguiremos más MB sin necesidad de contratar una tarifa superior.
Estos bonos podrán contratarse por tan sólo 5€ y 8 € al mes respectivamente y ofrecen la máxima flexibilidad: no tienen ningún tipo de compromiso y se pueden activar o desactivar en función de nuestras necesidades.

Tanto los servicios Smart SIM como los nuevos Bonos Internet Extra son compatibles con las tarifas Delfín, para particulares, y Habla y Navega, para empresas y autónomos.

Enlaces relacionados: Catálogo de smartphones particulares | Tarifas Delfín | Catálogo de smartphones empresas | Tarifas Habla y Navega