Orange habilita un servicio de asistencia técnica por teléfono

A partir de ahora configurar tu móvil o smartphone ya no va a ser tan complicado. Para la mayor parte de los usuarios, los nuevos dispositivos no son tan «inteligentes» como parecen, y su configuración puede suponerles todo un suplicio. Para ellos Orange acaba de inaugurar un servicio telefónico de asistencia técnica, para ayudar al usuario, paso a paso, a configurar o desconfigurar diferentes características y servicios en sus móviles y smartphones.

Este servicio, que ya estaba disponible en la página web de Orange, salta ahora al teléfono para quienes necesitan tener una persona al otro lado que les guíe en el proceso de configuración. Cualquier cliente Orange puede acceder al servicio llamando al 902051322, preferiblemente desde un terminal y línea diferentes a los que se quiere realizar la consulta, donde tras escuchar una locución podrá conversar con un técnico especializado. Con este servicio, se puede activar los nuevos iPhone, aprender a configurar y usar las redes sociales en el móvil, o consultar el uso del GPS o la cámara, entre otras opciones más avanzadas.

El coste de esta llamada desde móvil Orange es de 0,48€ /minuto (impuestos no incluidos) + 0,15€ de coste de establecimiento de llamada. Desde un fijo Orange es de 0,0781€ coste de establecimiento + 0,0229€ /min en horario normal o 0,0118€ /min en horario reducido (impuestos no incluidos).