Orange TV incorpora dos nuevos canales musicales

Orange TV aumenta su oferta televisiva dirigida los jóvenes con la incorporación de dos nuevos canales dirigidos a los amantes de la música y el baile: MTV Rocks y MTV Dance.


El primero de ellos, MTV Rocks, es un canal orientado a los entusiastas del género indie, el rock y la música más alternativa. Se trata de un canal interactivo donde se encuentra la música más diversa y vanguardista. Los espectadores podrán definir la programación musical del canal, creando sus horas de vídeos personalizadas a través de Internet. Por ello es un canal creado por y para los individuos.


Por su parte, MTV Dance, es el único canal del mundo dance que ofrece pura cultura de club. Con su lema “Baila Todo el Día, Baila Toda la Noche”, recoge la música más escuchada en los clubs y discotecas más influyentes del mundo, emitiendo un mix musical que van del dance más fresco, al urban y al pop más actuales.

Con la incorporación de estos canales a su oferta, Orange refuerza la ya amplia oferta de canales de su plataforma, cumpliendo su compromiso de hacer disponibles en todo momento los mejores contenidos para sus usuarios. De esta forma, los usuarios de Orange TV ven mejorada su parrilla de televisión, al mismo tiempo que disfrutan de Internet ADSL hasta 20Mb con 1Mb de subida y llamadas ilimitadas a fijos nacionales. En total el cliente contará con una selección de más de 60 canales temáticos para toda la familia (cine, deporte, documentales, series, etc.).

Más información: ofertas ADSL con Orange TV